CONCENTRACIÓN

¿Tu atención se dispersa?

Cada deporte tiene sus particularidades… ¡y sus distractores! ¿Eres capaz de reconocer el momento en el que no estás atendiendo a lo que deberías? Si eres capaz de darte cuenta y aceptarlo…


¡Ya has dado el primer paso!

¿Problemas de CONCENTRACIÓN?

¿PROBLEMAS DE CONCENTRACIÓN?

En el proceso de entrenamiento hablaremos de los distractores en tu deporte / entorno, y de cómo te está afectando cada uno de ellos. Aceptarlos y tener estrategias para redirigir tu atención será la clave para controlar esta variable y dominarla a tu antojo.

¡Pregúntame lo que quieras!

La forma más sencilla de contactar conmigo a través de la web es rellenando este formulario. En él deberás completar todos tus datos personales correctamente, para que pueda ponerme en contacto contigo

¡Escríbeme con cualquier duda que te surja!


*Si prefieres un contacto mucho más rápido y directo, puedes escribirme ahora mismo utilizando el enlace flotante de WhatsApp que puedes ver abajo a la derecha, estaré encantado de responderte.

 

 

Información protección de datos Tu nombre y apellidos.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tudirecciondecorreo.
  • Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.