CONTROL EMOCIONAL

¿No controlas tus enfados?

En todos los deportes, ser capaz de dominar las emociones propias es algo crucial. Seguro que muchas veces te ha ocurrido que tus reacciones a alguna situación concreta, se han desbordado. O quizás una alegría o euforia desmedidas te han hecho celebrar antes de tiempo. Quizás la respuesta que has dado a tu compañero o entrenador, no ha sido la más adecuada a causa de tu enfado…

Y ahora estás pagando las consecuencias.

¿Problemas de CONTROL EMOCIONAL?

¿PROBLEMAS DE CONTROL EMOCIONAL?

Para alcanzar el máximo rendimiento resulta fundamental manejar aquellas emociones negativas (como pueden ser la ira o la frustración), ya que el no dominarlas, podrá traernos repercusiones negativas. Al hablar de control emocional no solo hablamos de emociones negativas, pues tanto o más dañina puede resultar una euforia o positivismo desmedidos en un momento dado. 

¡Pregúntame lo que quieras!

La forma más sencilla de contactar conmigo a través de la web es rellenando este formulario. En él deberás completar todos tus datos personales correctamente, para que pueda ponerme en contacto contigo

¡Escríbeme con cualquier duda que te surja!


*Si prefieres un contacto mucho más rápido y directo, puedes escribirme ahora mismo utilizando el enlace flotante de WhatsApp que puedes ver abajo a la derecha, estaré encantado de responderte.

 

 

Información protección de datos Tu nombre y apellidos.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tudirecciondecorreo.
  • Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.