MODALIDADES DE TRABAJO

¿Estás más cómodo en lo tradicional? ¿Crees que las nuevas tecnologías no son lo tuyo?
Si es así, la modalidad presencial es tu modalidad.
De esta forma trabajaremos cara a cara como siempre se ha hecho. Si tenemos la suerte de vivir en la misma ciudad, estaré encantado de sentarme contigo y trabajar en los objetivos que pactemos. 
Algunas personas necesitan la calidez de una sala o un despacho, un lugar al que acudir, y para ellos esta es la Modalidad de trabajo perfecta.

Puede ser que tanto tu como yo podamos coincidir en lugar y fecha una o varias veces y aprovechemos dichos momentos para realizar nuestras sesiones de trabajo. En otras ocasiones, no estaremos juntos y plantearemos alguna videocoferencia

Hoy en día, no resulta sencillo poder asistir con regularidad a un lugar, pues muchas veces surgen viajes, competiciones, etc.

Esta modalidad es la combinación perfecta para quien está donde yo, pero al igual que yo, ¡nunca para quieto!

¿Vives lejos de mí? ¡No hay ningún problema!

La Psicología Deportiva es una especialidad relativamente reciente, por lo que es normal que no encuentre muchos profesionales a tu alrededor que se dediquen a ello, con profesionales me refiero a titulados (Licenciatura/Grado y Máster de especialización en deporte) que os puedan demostrar experiencia previa en este campo. ¡El trabajo ONLINE existe para salvar esa dificultad!, y también para que puedas seguir trabajando desde tu sofá 😉



*La modalidad de trabajo que elijas, no afectará en ningún caso a la calidad del mismo.
El entrenamiento en la Modalidad ONLINE mantiene todos los estándares de calidad para obtener los máximos beneficios

TARIFAS

SESIÓN PRESENCIAL

Los clásicos nunca fallan
60 Sesión
  • Buscaremos la hora y el lugar que mejor nos encaje a ambos y así podremos trabajar cara a cara. La duración de la sesión será de 50 minutos aprox.

SESIÓN
ONLINE

¿Lejanía? ¡No es ningún impedimento!
60 Sesión
  • Nos conectaremos a través de diferentes plataformas (Skype, Zoom, Microsoft TEAMs). La duración de la videoconferencia será de 50 minutos aprox.

SEGUIMIENTO TOTAL

¡Una novedosa forma de trabajar!
€240
180 Mes
  • Feedback continuo, diferentes plataformas, sensación de cercanía... Ideal para no perder el hilo en ningún momento.¡Todo ello 100% combinable con las sesiones individuales que necesites!
precio especial

¡Pregúntame lo que quieras!

La forma más sencilla de contactar conmigo a través de la web es rellenando este formulario. En él deberás completar todos tus datos personales correctamente, para que pueda ponerme en contacto contigo

¡Escríbeme con cualquier duda que te surja!


*Si prefieres un contacto mucho más rápido y directo, puedes escribirme ahora mismo utilizando el enlace flotante de WhatsApp que puedes ver abajo a la derecha, estaré encantado de responderte.

 

 

Información protección de datos Tu nombre y apellidos.

  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en tudirecciondecorreo.
  • Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.