¿Estás más cómodo en lo tradicional? ¿Crees que las nuevas tecnologías no son lo tuyo?
Si es así, la modalidad presencial es tu modalidad.
De esta forma trabajaremos cara a cara como siempre se ha hecho. Si tenemos la suerte de vivir en la misma ciudad, estaré encantado de sentarme contigo y trabajar en los objetivos que pactemos.
Algunas personas necesitan la calidez de una sala o un despacho, un lugar al que acudir, y para ellos esta es la Modalidad de trabajo perfecta.
Puede ser que tanto tu como yo podamos coincidir en lugar y fecha una o varias veces y aprovechemos dichos momentos para realizar nuestras sesiones de trabajo. En otras ocasiones, no estaremos juntos y plantearemos alguna videocoferencia
Hoy en día, no resulta sencillo poder asistir con regularidad a un lugar, pues muchas veces surgen viajes, competiciones, etc.
Esta modalidad es la combinación perfecta para quien está donde yo, pero al igual que yo, ¡nunca para quieto!
¿Vives lejos de mí? ¡No hay ningún problema!
La Psicología Deportiva es una especialidad relativamente reciente, por lo que es normal que no encuentre muchos profesionales a tu alrededor que se dediquen a ello, con profesionales me refiero a titulados (Licenciatura/Grado y Máster de especialización en deporte) que os puedan demostrar experiencia previa en este campo. ¡El trabajo ONLINE existe para salvar esa dificultad!, y también para que puedas seguir trabajando desde tu sofá 😉